Nacional Video

| VIDEO | GOLPES Y MACANAZOS: Exhiben pelea entre estudiante y guardias del Tecnológico de Villahermosa

Comparte
Un estudiante y guardias de seguridad del Tecnológico de Villahermosa, Tabasco, protagonizaron una feroz pelea. (Foto: Especial)

Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La agresión a un joven por elementos de seguridad privada, fue grabada la tarde del lunes en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, estado de Tabasco.

De acuerdo con el material, el joven habría sido el primero en agredir a los guardias, quienes según a algunos testigos solo se defendieron del joven.

En el video se aprecia en primera instancia como un joven con gorra, trata de ingresar al instituto, quien además de manera violenta intenta golpear en la cara a uno de los elementos de seguridad.

En otro video se aprecia como un segundo elemento de seguridad se enfrenta a golpes con el joven, quien se desconoce si es alumno, mismo que es golpeado con el “tolete” por el otro guardia.

En un tercer video, ya en las afueras del Instituto, continúan las agresiones de ambas partes, mientras que nadie interviene.

En al menos dos de los audios se escucha que quienes graban, aseguran que fue el joven quien agredió primero a los guardias de seguridad.

Related Posts