Fotogalerías Puerto Morelos Video

I VIDEO-FOTOGALERÍA I “MAR” DE BASURA: Fraccionamientos y calles interiores de Puerto Morelos “inundadas” de desechos

Comparte

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- Desde hace meses, prácticamente desde que terminó el proceso electoral, la recoja de basura en Puerto Morelos se ha vuelto un problema para los ciudadanos de este municipio.


Y es que si bien por avenidas principales pasa frecuentemente el camión de la basura, entre 3 y 4 veces por semana, en fraccionamientos y calles intermedias sólo pasa una vez a la semana, en ocasiones dos.

Esto ha provocado que prácticamente todos los días se vean montañas de basura en las calles, junto a los parques, provocando moscas, olores fétidos y escurrimiento de lixiviados en las vialidades.

Son constantes las denuncias ciudadanas y la solicitud de que se contraten más camiones de basura para cubrir todo el municipio con un servicio más contante en la recoja de desechos, pero la respuesta ha sido nula.

Esto preocupa principalmente por el daño medioambiental que provocan los lixiviados regados en varias colonias, aunado a los problemas de salud que pueden causar y que en caso de lluvias, los desechos terminan de inmediato en las coladeras.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido