Noticaribe Playa del Carmen Playa del Carmen Video

|VIDEO| Estefanía Mercado, candidata del PVEM: “El Niño Verde no me da órdenes”

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Estefanía Mercado aclaró que de ganar la contienda y ser diputada local, será el pueblo quien le dictamine sus votaciones, “porque a mí Jorge Emilio González no me da órdenes”.

La candidata a legisladora del distrito 10 por la coalición Juntos Hacemos Historia, precisó que es una mujer de trabajo que se ha ganado esta candidatura porque la gente así lo quiso.

Mercado sostuvo que no acataría órdenes partidistas en las votaciones en el Congreso del Estado, porque se guiaría por las opiniones de la población en ciertos temas.

Entrevistada previo a una caminata por la colonia Colosio, la abanderada postulada por el Partido Verde, indicó que en caso que forme parte de la próxima Legislatura y toque resolver el tema de la despenalización del aborto, “vería el dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, puntualizó.

Más adelante, recorrió varias calles de la citada colonia en compañía de la legisladora Cristina Torres y su equipo de campaña. Luego anunció en redes sociales que solicitó al IEQROO la realización de un debate.

Related Posts