Nacional

BUENA VENTA: Ambulantes se instalan en pasillos del AIFA

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes, durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se instalaron pequeños puestos en los pisos con tazas, pósters, llaveros, muñecos y hasta libros del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El lugar tuvo hoy su apertura por parte del Gobierno de México.

Cuenta que en días buenos vende hasta mil pesos de mercancía, pero cuando le va mal, sus ingresos se limitan entre los 200 y 300 pesos.

“Vivo sola con mi mamá de 92 años, y tengo que trabajarle duro para sacar, aunque sea para las medicinas de mi mamá y para los frijolitos”, comenta.

Vendedora ambulante

La mujer vende pequeñas figuras de AMLO desde hace 20 años y se va a cuanta gira realice el Presidente en la Ciudad de México o el Estado de México. “No salgo fuera, porque me implicaría mayores gastos”, dice.

Unos metros más adelante, se encuentra Antonio, quien vive en el Centro Histórico. Vende playeras, cuadros, pósters y pequeñas figuras a imagen del Presidente. El hombre de 50 años de edad dice que, aunque hoy hay mucha gente conociendo el AIFA, apenas ha vendido 300 pesos.

“Llegué a las nueve de la mañana y solo he vendido 300 pesos a pesar de que hay tanta gente. Han venido familias completas a conocer el aeropuerto, pero las ventas no han sido tantas”, se lamenta.

Related Posts