Agencias
CANCÚN.- A una señora de la tercera edad intentaron desalojar de su vivienda en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, el día de hoy por la actuaria de un juzgado civil, pero tuvo que llegar la fuerza pública porque al menos unos 40 vecinos se inconformaron y evitaron que la sacaran.
Los hechos se reportaron en un domicilio, localizado en la manzana 42, sobre la calle Hacienda Chable, casi esquina con la avenida Cienega, de la Región 202, del mencionado fraccionamiento.
Te puede interesar: VIOLENTO DESALOJO: Familias invasoras se enfrentan a policías en Tulum
La actuaría del juzgado llegó al domicilio con al menos media docena de elementos de la Policía Quintana Roo para que se llevara a cabo la diligencia y de ser necesario se utilizara la fuerza pública.
Unión de vecinos
Unos 40 vecinos se juntaron en el lugar para impedir que desalojaran de la señora de unos 90 años de edad, e incluso se tuvo que llamar a paramédicos de la Cruz Roja para que le checaran los signos vitales.
Los inconformes señalaron que la señora ya es mayor y casi no puede moverse, entonces no les pareció justo que llegaran a querer desalojarla.
Al final, los vecinos lograron su cometido y las autoridades se retiraron del sitio.
Hay que señalar que varias viviendas de la zona están en la misma situación, en procesos judiciales para desalojar a las personas, porque dejaron de pagar las viviendas, ante el credito impagable.
Con información de Reporte24qr