Cancún Quintana Roo Seguridad

¡Vámonos, no son, nos equivocamos!: Sicarios huyen en un taxi tras balear a dos jóvenes

Comparte
Los lesionados llegaron por sus medios al Hospital  General. (Foto: Reporte24)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- ¡Vámonos, no son, nos equivocamos! Dijeron los sicarios  luego de balearon a dos jóvenes la noche de ayer en la supermanzana 107 manzana 5p, los lesionados llegaron por sus medios al Hospital  General.

Edgar N, de 29 años, oriundo de Tabasco y de orificio repartidor y Jorge Luis N, de 28 resultaron heridos la madrugada de hoy, el primero recibió un impacto de bala en el glúteo y el otro en la pantorrilla.

Los agraviados llegaron al Hospital General por sus propios medios y ahí los efectivos de la Policia Ministerial los entrevistaron y dijeron que estaban comiendo en una taqueria cuando fueron agredidos a tiros.

Edgar comentó fue a cobrar un dinero y luego fue a cenar con su amigo cuando de un taxi tipo tsuru palarizado,  descendio un sujeto  de 30 años, con gorra, delgado, alto, pantalón de mezclilla, Playera de color oscuro quien empezó a disparar.

Dijo que escuchó que una de las personas que iban en el interior del vehículo gritó :  ¡Vámonos, vámonos, no son, nos equivocamos! Abordaron el taxi y huyeron.

Agentes de la Policía ya investigan el hecho aunque los agraviados revelaron que no tienen problemas con nadie.

Con información de Reporte24

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido