Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- ¡Vámonos, no son, nos equivocamos! Dijeron los sicarios luego de balearon a dos jóvenes la noche de ayer en la supermanzana 107 manzana 5p, los lesionados llegaron por sus medios al Hospital General.
Edgar N, de 29 años, oriundo de Tabasco y de orificio repartidor y Jorge Luis N, de 28 resultaron heridos la madrugada de hoy, el primero recibió un impacto de bala en el glúteo y el otro en la pantorrilla.
Los agraviados llegaron al Hospital General por sus propios medios y ahí los efectivos de la Policia Ministerial los entrevistaron y dijeron que estaban comiendo en una taqueria cuando fueron agredidos a tiros.
Edgar comentó fue a cobrar un dinero y luego fue a cenar con su amigo cuando de un taxi tipo tsuru palarizado, descendio un sujeto de 30 años, con gorra, delgado, alto, pantalón de mezclilla, Playera de color oscuro quien empezó a disparar.
Dijo que escuchó que una de las personas que iban en el interior del vehículo gritó : ¡Vámonos, vámonos, no son, nos equivocamos! Abordaron el taxi y huyeron.
Agentes de la Policía ya investigan el hecho aunque los agraviados revelaron que no tienen problemas con nadie.
Con información de Reporte24