Redacción /NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Rafael Marín Mollinedo comunicó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, que no participará en la elección de candidato a la gubernatura de Quintana Roo.
Luis Fernando Salazar, delegado de Morena en el estado, señaló: “cuento con la autorización de Mario Delgado para dar a conocer que Rafael Marín (director del Corredor Interoceánico) que es un miembro muy valioso de la 4T, ya le dijo directamente a nuestro presidente del partido (Mario Delgado), que no va a participar del proceso interno por la gubernatura”.
Te puede interesar: “Rafa” Marín insiste que no será candidato a la gubernatura de QR
El delegado dejo en claro sus no hay más nombres de precandidatos más los que ya se han dado a conocer: los senadores José Luis Pech, Marybel Villegas, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama y el ex diputado federal, Luis Alegre.
Ya no habrá más sorpresas rumbo a la nominación de quién será candidato o candidata por Morena a la gubernatura de Quintana Roo, señaló.
En Cancún, Rafael Marín Mollinedo reiteró que el no participará en el proceso interno de selección de candidato porque se concentrara en el proyecto del Corredor Interoceánico, que enarbola el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Tras una reunión con los socios de la Coparmex pidió a los reporteros que ya no le pregunten del tema, y también rechazó tener alianzas con otros precandidatos.
“Yo no tengo alianzas con nadie, y en serio, ya no me pregunten de esto, yo me hice una promesa de mantenerme al margen del proceso electoral del 2022 en Quintana Roo, por lo que no hablaré más sobre esto”, señaló.