Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta tipo estaquitas perdiera el control hasta salirse de la vía de rodamiento, al final se estrelló contra montículo de tierra y piedras, cobrando la vida de un trabajador y otros dos gravemente lesionados.
De acuerdo a los datos recopilados en el lugar de los hechos indican que el accidente ocurrió minutos después de la una de la tarde, justo en la curva a la altura del complejo turístico de Paamul, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencias.
En el lugar paramédicos asistieron al conductor y dos pasajeros, trabajadores de la industria de la construcción de empresa de Yucatán, aunque desafortunadamente uno de ellos murió de manera instantánea, cuyo cuerpo quedó entre el interior de la unidad y exterior, semisuspendido.
Los otros dos lesionados fueron trasladados al hospital general de la ciudad para su valoración médica, mientras la unidad quedó con perdida total y remolcado por una grúa de la ciudad.
Con información de Reporte24qr