Seguridad Pública

Un adulto y dos menores detenidos por robo a Jardín de Niños en la SM 76 de Cancún

Comparte
Al notar la presencia de la Policía Quintana Roo emprendieron la huida; sin embargo, se les dio alcance y fueron asegurados (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia

CANCÚN.- Dos menores de edad y un joven de 18 años fueron atrapados con las manos en la masa cuando ingresaron al Jardín de Niños Cuzamil, de la súper manzana 76, Manzana 54, Av. Revolución con Av. Bonampak para sustraer equipo y objetos de la institución.

Al notar la presencia de la Policía Quintana Roo emprendieron la huida; sin embargo, se les dio alcance y fueron asegurados con algunas de las cosas robadas.

Entre los detenidos estaban dos menores de edad: Félix S.G.R., originario de Cancún y Miguel A.D.G., originario de Cozumel, de 16 y 15 años respectivamente y Josué M.M. C., de 18 años años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Entre lo robado se pudo recuperar un monitor de PC, un punch color verde, tres switch de ventilador marca VEC, campana Round Bell, un pasador marca Hermex, dos desarmadores, una llave de agua, un candado roto, una segueta, cola pequeña, y una barreta.

Con información de Reporte24qr

Related Posts