Seguridad Pública

TRES REYES: Sujetos armados matan a un hombre dentro de un domicilio

Comparte
tres reyes

Agencias

CANCÚN.- Un muerto fue lo que dejó un ataque armado la noche de hoy en la colonia Tres Reyes, donde nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida a la víctima.

La noche de hoy se reportó al C5 detonaciones de arma de fuego y un herido en la segunda sección de la colonia irregular de Tres Reyes, que se ubica a la salida de Cancún.

Los primeros datos recabados señalaron que el sujeto estaba en su domicilio cuando lo atacaron sujetos armados y le dispararon, salió corriendo al monte donde finalmente falleció

Al reporte acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la empresa Cancun Medicall, para tomar conocimiento de los hechos.

El lesionado fue localizado pasando la escuela primaria Laura Aguirre, has donde llegaron las fuerzas del orden para acordonar el lugar mientras los socorristas hacían su trabajo.

Los paramédicos confirmaron que el individuo tenían heridas mortales de bala en el cuerpo que le quitaron la vida.

Los policías preventivos solicitado al C5 el personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el sitio y levantar el cuerpo del sujeto y llevarlo al Semefo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts