Seguridad

TREMENDO DECOMISO: Aseguran 65 kilos de marihuana “comprimida” en Playa del Carmen

Comparte
La droga fue asegurda en el fraccionamiento Villas del Sol (Fotos: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN .- La Policía Quintana Roo asestó duro golpe al narcomenudeo, luego de asegurar cerca de 65 kilos de marihuana comprimida en diferentes paquetes, que estaban en el interior de una vivienda particular en el fraccionamiento Villas del Sol.

En el operativo también fue arrestada una pareja.

Mediante denuncia, los elementos policíacos sorprendieron a las personas que dijeron responder a los nombres de Miguel Ángel H. C., de 23 años de edad, alias “El Gallo” y Sherlyn del Carmen H. C., de 20 años de edad.

La pareja manipulaba varias cajas de cartón con paquetes de mariguana comprimida.

El hecho ocurrió este miércoles cuando los elementos policíacos desplegaron impresionante operativo de seguridad en una de las viviendas del populoso y conflictivo fraccionamiento de Villas del Sol, quedando detenida la pareja y trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, junto con la droga.

Más tarde, bajo fuerte operativo de traslado los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposiciónde la Fiscalía Especializada para Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS), a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En el operativo fueron arrestados Miguel Ángel H. C., de 23 años de edad, alias “El Gallo” y Sherlyn del Carmen H. C., de 20 años de edad.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido