Seguridad Pública

Trasladan al Cereso de Cancún a 6 presuntos integrantes de célula delictiva

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado decidieron trasladar, en dos bloques y en aparatosos operativo, a los seis presuntos integrantes de una célula delictiva al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

Después de cumplirse el término constitucional de 48 horas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común decidió poner a los seis imputados a disposición de un Juez de control.

La noche de ayer, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Agentes Ministeriales, apoyados por militares, trasladaron el primer bloque de detenidos al Cereso, que se ubica en la Región 99.

Minutos más tarde, otro convoy de ministeriales y militares llegaron a las instalaciones del Cereso, con el segundo bloque de detenidos, para ponerlos a disposición de un Juez de control.

Los seis fueron puestos a disposición del Juez por delitos contra la salud y en las próximas horas podrías ser requeridos por esta autoridad para la primera audiencia.

Sin embargo las autoridades de la Fiscalía se encuentran integrando más expedientes en contra de los imputados, por otros hechos de violencia en los que han participado.

Los seis detenidos, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos el pasado lunes en la supermanzana 59, con armas de fuego, drogas ente otros artículos, y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Con información de Reporte24qr

Related Posts