Internacional Península

Tras escándalo por vacacionar en Cancún, el Senador Ted Turner regresa a Texas

La revelación hace que Cruz sea objeto de críticas en Texas y más allá, ya que contempla la posibilidad de una segunda candidatura presidencial en 2024 (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Ante el escándalo que trajo consigo el paseo del senador Republicano Ted Turner a Cancún, está misma tarde se le vio en el Aeropuerto Internacional de Cancún para volver a Texas.

Ted Cruz y su familia llegaron a Cancún apenas ayer de viaje, que según había planeado desde hace tiempo.

Entre tanto, miles de texanos sufrían los efectos de heladas y cortes de energía.

Los portavoces de la oficina de Cruz no respondieron de inmediato a la solicitud de reacciones sobre los informes periodísticos al respecto.

La revelación hace que Cruz sea objeto de críticas en Texas y más allá, ya que contempla la posibilidad de una segunda candidatura presidencial en 2024. El segundo mandato actual del senador expira a principios de 2025.

Ante la ola invernal, cientos de miles de personas carecen de electricidad en Texas, la capital energética de Estados Unidos, y enfrentan además cortes de agua cuando una inusual tormenta de invierno azota el sureste del país.

Ante la ola de críticas por huir del frío para refugiarse en el sol del caribe mexicano, está tarde el senador va de vuelta a Texas. Viste pantalón largo y playera polo de manga corta, cubrebocas y consigo lleva su equipaje de mano.

Con información de DW

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: