Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de los reclamos airados de Laura Beristain en la tercera sesión ordinaria de Cabildo, Lili Campos la invitó a que asista a las reuniones de pre cabildeo y ahí exponga sus inconformidades.
“Hemos tenido pre cabildeos de hasta cuatro horas. Todos los regidores hablan y preguntan. El estado de las finanzas no estaba en la orden del día y la sociedad quiere ver un Ayuntamiento que trabaje, no que pierda el tiempo discutiendo del pasado”, subrayó la presidente municipal.
Te puede interesar: SE PONE FÚRICA: Laura Beristain, a gritos, asegura que su gobierno dejó cero deuda (Video)
Recordó que faltan 30 días para cumplir con la entrega recepción, y finalizado este plazo se enviarán a la Auditoría Superior del Estado y a Contraloría, “las observaciones que resulten de las supervisiones que estamos haciendo. Es laborioso revisar documentos de tres años”, indicó.
La alcaldesa prometió que concluida esta etapa, brindará un informe completo en el que hay cuentas bancarias bloqueadas hasta con un monto de 200 millones de pesos. “Es dinero que no podemos utilizar”, aclaró.
Del folder con al parecer documentos de los recursos financieros que le entregó Beristain, Lili dijo que lo leerá posteriormente.