Política Video

SE PONE FÚRICA: Laura Beristain, a gritos, asegura que su gobierno dejó cero deuda (Video)

Comparte
Laura Beristain y Lili Campos (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La otrora relajada Laura Beristain sacó su lado “B” y ayer durante la la sesión de Cabildo y a gritos, señaló que sí dejó recursos en la Tesorería. 

Sus alegatos fueron ignorados porque las finanzas municipales no estaban en la orden del día y para variar no había acudido al pre cabildeo realizado el jueves pasado.

Te puede interesar: EN RECAUDACIÓN: Presume la regidora Laura su experiencia como alcaldesa

Vestida de blanco, la regidora morenista que siempre habla de paz y amor, respondió a una acusación de Marciano “Chano” Toledo y sin acatar el tiempo de la intervención (3 minutos) , “informó” de las cuentas bancarias que le dejó a Lili Campos. Con y sin micrófono, vociferó que su gobierno fue el único que dejó cero deuda.

“Cero deuda” fue repetido al menos en seis ocasiones. Luego dijo “393 millones de pesos en saldos bancarios”. El edil Allan Medina sentado a su lado, tuvo que calmarla y pedirle que terminara su mensaje. Minutos después, Beristain le entregó a la presidente municipal un folder, en el que al parecer tiene las pruebas de sus dichos.

La alcaldesa contestó en entrevista que sí existían las cuentas bancarias, pero que varias están bloqueadas por sentencias judiciales. Y prometió que en cuando tenga todo el sustento jurídico, dará a conocer el estado financiero en el que recibió el Ayuntamiento.

Y no fue todo: la edil votó en contra en solitario contra la integración de la Junta Directiva del DIF, y también se mostró contraria a la reforma de la Ley de Educación a nivel estatal, así como a que el Ayuntamiento firmara un convenio con la SCT para que los agentes de tránsito tengan competencia en la carretera federal 307.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido