Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Por rebasar a una patrulla con exceso de velocidad, los cuatro ocupantes de una camioneta llamaron la atención de los policías, quienes procedieron a marcarle el alto al conductor y con esto salió a relucir que llevaban una pistola en el interior.
De esta manera, la Policía Quintana Roo reportó la detención de dos hombres y dos mujeres por la posesión de un arma de fuego, cuando circulaban en una camioneta, marca Nissan, tipo NP300, en la avenida Tules, en la Supermanzana 248.
Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres, Agustín “N”, de 30 años; Marcos “N”, de 30 años; Elizabeth “N”, de 35 años y Lorena “N”, de 33 años de edad, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público.
Los policías que realizaban un recorrido de vigilancia en la Supermanzana 248, reportaron que un vehículo, tipo pick up, circulaba con exceso de velocidad y rebasó a la patrulla, motivo por el cual le dieron alcance y le ordenaron al conductor detener su marcha.
De acuerdo al reporte de los uniformados, el conductor se comportó de manera agresiva, al momento de solicitarle sus documentos y en una inspección visual desde el exterior, los policías notaron que había un arma tipo escuadra dentro de la camioneta.