Política Video

Tirso Esquivel acusa a adversarios de intimidación; Fuerza por México respalda candidatura (Video)

Comparte
“Como Comité Estatal del Partido y presidente del partido, quiero hacer una aclaración, una revista sacó que queremos bajar al candidato, eso es una falsedad, el precandidato sigue firme con nosotros”, aseguró Fuerza por México (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – El partido Fuerza Por México respaldó la candidatura de Tirso Esquivel a la alcaldía de Puerto Morelos, tras el cateo de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un inmueble de sus propiedad.

“Como Comité Estatal del Partido y presidente del partido, quiero hacer una aclaración, una revista sacó que queremos bajar al candidato, eso es una falsedad, el precandidato sigue firme con nosotros, y estamos esperando su registro. Como partido nos mantenemos al margen de las investigaciones de las autoridades”, aclaró Mauricio Espinoza.

Por su parte Tirso Esquivel acusó que es una intimidación de adversarios para frenar su proyecto político. Sin embargo cuestionado por el estatus de la investigación y su situación legal, Esquivel se negó a precisar dicha información.

“La autoridad estatal o federal tiene que determinar quién es el responsable o la responsable del homicidio de Ignacio Sánchez”, precisó el candidato.

El ex secretario de Desarrollo Urbano de Puerto Morelos solicitó públicamente a las autoridades se amplíe la investigación por el asesinato de Ignacio Sánchez Cordero aspirante del PVEM a la alcaldía de Puerto Morelos, vinculando a todos las funcionarios del Ayuntamiento, que eran cercanos a Ignacio Sánchez incluidos el Tesorero Municipal (José Luis Ciau) y la alcaldesa con licencia Laura Fernández Piña.

Y aclaró que su situación patrimonial es justificada debido a que trabaja desde los 10 años de edad.
“He trabajado desde los 10 años de edad, tengo dos escuelas desde hace años, tengo una constructora, he sido diputado local en la XV legislatura, he trabajado siempre”, aclaró.

La rueda de prensa concluyó de forma “accidentada” al extremo de la transmisión en Facebook Live fue finalizada en la página oficial del partido Fuerza por México.

Related Posts