Deportes

TIGRES: Trepidante juego inaugural se define en extrainnings

Comparte
Trepidante juego inaugural se define en extrainnings
El zurdo abridor tabasqueño Juan Pablo Oramas llegó a lanzar siete entradas un tercio sin hit ni carrera, pero cerró su labor en siete un tercio, con un imparable, una anotación, dos abanicados y cinco caminados. (Foto: www.tigresqroo.com)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Tremendo duelo de pitcheo protagonizaron Juan Pablo Oramas y Wilfredo Boscán, sin embargo, ambos se fueron sin decisión en el juego inaugural de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio “Centenario 27 de febrero”, que se definió en doce entradas, con pizarra de 2-1 a favor de los Olmecas de Tabasco sobre los Tigres de Quintana Roo.

Un sencillo de Jovan Rosa en cuenta de tres y dos, con dos outs en la parte baja de la duodécima entrada, hizo anotar a Herlis Rodríguez la carrera de la victoria.

El zurdo abridor tabasqueño Juan Pablo Oramas llegó a lanzar siete entradas un tercio sin hit ni carrera, pero cerró su labor en siete un tercio, con un imparable, una anotación, dos abanicados y cinco caminados.

Pero por los quintanarroenses Wilfredo Boscán no desentonó, con seis espléndidas entradas de solamente tres hits, con tres ponches y dos bases por bolas, una de ellas intencional.

El celofán se rompió en la parte baja de la séptima entrada a favor de los Olmecas, cuando con toque de bola se embasó Rodolfo Amador, quien avanzó a la intermedia con sacrificio de Jesús Arredondo, para luego anotar en error de Yosmany Guerra a rodado de Alejandro Rivero.

Pero los Tigres empataron de inmediato, cuando Alexis Wilson le rompió el sin hit a Juan Pablo Oramas, cediendo su lugar a Mario Cabrera como corredor emergente, quien se movió 90 pies con toque de Yosmany Guerra, siendo producido con sencillo de Rubén Sosa al jardín central.

El triunfo en labor de relevo fue para Marcos Machado (1-0), con derrota para Bryan Muñoz (0-1).

Este sábado a partir de las siete de la noche, se jugará el segundo compromiso de esta serie inaugural en el “Parque Centenario 27 de febrero”, con el duelo probable entre el estadounidense Jared Wilson por los Tigres y Andrés Iván Meza por los Olmecas.

Con información de www.tigresqroo.com

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido