Agencias
CANCÚN.- Más de un centenar de Taxistas de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Puerto Morelos, se manifestaron la mañana de hoy afuera de las instalación del Poder Judicial de la Federación para que no se apruebe la operación de la plataforma Uber.
El movimiento de operadores se empezó a gestar desde la noche del martes. Por medio de redes sociales, convocaron a una marcha hacia Cancún, para que las autoridades judiciales federales no aprobaran la entrada de Uber
Te puede interesar: Socios de SUCHAA se suman a protesta contra Uber en QR
Desde las 6:30 de la mañana de este miércoles los taxistas empezaron a llegar a las instalaciones del centro de justicia federal, que se localiza sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 50.
Los operadores, liderados por sus respectivos delegados, se concentraron en la explanada del edificio federal, donde desplegaron pancartas.
Los inconformes le piden al magistrado Jorge Mercado, quien al parecer será el que de el último fallo, a que no se venda por unos pesos y que niegue la operatividad de la plataforma.
Los taxistas anunciaron que otros operadores estarán en la entrada de Cancún y si la resolución es en su contra, entonces bloquearan la carretera federal.
Con información de Reporte24qr