• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
sábado, julio 5, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Supervisa Nacho Sánchez en Leona Vicario la reactivación del tianguis

28 diciembre, 2020
in Puerto Morelos
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Luego de saludar a cada uno de los comerciantes y señalar que conoce sus necesidades por ser leonense, destaca que sabe de la importancia de reanudar actividades para sus familias y la economía de esta población y del municipio.

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- El secretario de Desarrollo Social, Nacho Sánchez Cordero, supervisó hoy la reactivación del tianguis de Puerto Morelos, que se instala en el parque principal, donde dijo que, luego de evaluar la situación de la covid-19 en esta delegación y el cumplimiento de los protocolos sanitarios, se autorizó la reanudación de sus actividades.

Los conozco porque soy leonense y sé de sus necesidades. Reactivar el tianguis era prioritario para ustedes, sus familias y para la economía de esta población y del municipio y por eso estoy aquí, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, para acompañarlos y pedirles, por su bien, el de sus esposas e hijos y la actividad, que no bajen la guardia, expuso.

Nacho Sánchez explicó a cada uno de los cerca de 30 comerciantes que es importante usar cubrebocas, pero también mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse las manos constantemente, además de la desinfección constante de sus áreas de trabajo, a fin de prevenir un rebrote de coronavirus.

Si son cuidadosos con ustedes, sus familias y la comunidad, todos vamos a ganar y avanzaremos no sólo en la reactivación económica, sino que daremos pasos firmes hacia el color verde del semáforo epidemiológico, añadió. Cuentan con nosotros para la atención de sus necesidades, pero también contamos con ustedes para recuperar la normalidad.

Luego de señalar que eso sólo se logrará si se trabaja en equipo, destacó que la reactivación económica del municipio se da en forma paulatina, apegada a lo que dicta cada color del semáforo epidemiológico, y que en el caso de los tianguistas se trata de una actividad imprescindible para la comunidad por su función como abastecedores de las amas de casa.

Ellos son parte de una cadena que empieza con el productor, papel que en muchos casos también desempeñan, de modo que para ellos es importante tener dónde vender sus productos, manifestó. Sabemos que su situación es crítica, por eso les autorizamos a instalarse del 20 al 24 de diciembre, que son días de buena venta, no sólo los días domingo.

Nacho Sánchez recibió el agradecimiento de los tianguistas, a cada uno de los cuales saludó y le informó sobre las medidas sanitarias de las que deberán estar pendientes.

[adrotate banner="3"]
Previous Post

Identifican a mujer asesinada en colonia Antorchista en Chetumal

Next Post

Recibe Laura Beristain premio nacional a Buen Gobierno

Related Posts

Puerto Morelos

Hallan dos cabezas humanas cerca de Leona Vicario

24 agosto, 2024
Principal

PUERTO MORELOS: Denuncian contubernio de FGE con cártel inmobiliario

22 julio, 2024
Puerto Morelos

PUERTO MORELOS: Proyectan ampliar a 4 carriles vía de acceso a la zona turística

10 julio, 2024
Puerto Morelos

Actividades turísticas y de pesca con mayor afluencia en Puerto Morelos

2 julio, 2024
Puerto Morelos

JUNTAN FIRMAS: Lanzan convocatoria para salvar los manglares de Puerto Morelos en Change.org

13 agosto, 2024
Puerto Morelos

Huésped denuncia a un menor por acoso sexual en el hotel Blue Bay

13 agosto, 2024
Load More
Next Post

Recibe Laura Beristain premio nacional a Buen Gobierno

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Kujaza Kila Siku Kila Mchezaji Anapata Mizunguko 50 Bure Kupitia Betpawa App!
  • Kujaza Kichwa Chako na Furaha Betpawa App Inakuletea Uzoefu wa Kipekee!
  • Mafanikio na Burudani Jifunze Kuhusu 22bet
  • Mafanikio na Burudani na 22bet Jitayarishe kwa Changamoto!
  • Je, Betpawa APK ina uwezo wa kubadilisha uzoefu wako wa kamari
  • Kuwezesha Furaha ya Kamari kwa Kupakua 22bet kwa Ufanisi
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión