COVID-19 Península Quintana Roo

Supera QR este fin de semana los 14 mil casos positivos por COVID-19

Los dos decesos que se reportaron, entre este viernes y sábado, fueron en el municipio de Benito Juárez (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Agencias

CHETUMAL- Quintana Roo superó este fin de semana los mil 900 decesos y 14 mil casos positivos por COVID-19.

En su reporte de este sábado, la Secretaría Estatal de Salud (SESA) dio a conocer que hasta las 13 horas del 21 de noviembre, se han notificado 11 mil 636 personas recuperadas, 11 mil 851 negativos, 332 casos en estudio, 14 mil 37 casos positivos y mil 901 defunciones relacionadas con el COVID-19.

En el informe de este día, la Secretaría estatal de Salud, da a conocer que los dos decesos que se reportaron, entre este viernes y sábado, fueron en el municipio de Benito Juárez.

Asimismo, se indica que 24 nuevos casos se reportaron en el municipio de Benito Juárez, 15 en Solidaridad, tres en Tulum, uno en Cozumel, uno en Lázaro Cárdenas y uno en Othón P. Blanco.

En el informe se establece que en este momento 329 personas se encuentran en aislamiento social y 171 hospitalizadas, que la ocupación en los nosocomios es del 22% en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, del 20% en Cozumel, 16% en Solidaridad, 14% en Benito Juárez, 8% en Othón P. Blanco y 2% en Tulum.

La velocidad de crecimiento de casos es de 0.20 en la zona norte y 0.17 en el sur. Aún hay 171 hospitalizados por coronavirus.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en amarillo para todo el territorio y permanecerá así hasta este domingo 22 de noviembre.

Con información de Infoqroo

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: