Isla Mujeres Seguridad

Suman cuatro cuerpos en narcofosa de Isla Blanca

La Fiscalía General del Estado amplió el área de búsqueda en el transcurso del sábado y de esta manera, fueron localizados tres cadáveres más (Foto Noticaribe Penínsular).

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN.- Los restos de tres cuerpos fueron encontrados en la diligencia que realizaron peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el transcurso del sábado en un predio que era utilizado como narcofosa por un grupo de la delincuencia en la zona de Isla Blanca.

De esta manera, suman cuatro cadáveres descubiertos en esa extensión de tierra que se ubica a un costado de la construcción del hotel Planet Hollywood, luego de la detención que hace una semana realizaron agentes ministeriales de dos presuntos sicarios, quienes señalaron el lugar en donde enterraron a una de sus víctimas.

Con la captura de los dos implicados, de nombres Ezequiel “R” y Manuel “V”, fue localizada una osamenta el sábado 21 de noviembre y con las investigaciones salió a relucir que más cuerpos se encontraban enterrados en esa zona de Costa Mujeres.

Después de manifestaciones de familiares de obreros desaparecidos en la zona de Isla Blanca, elementos de la Fiscalía General del Estado ampliaron el área de búsqueda en el transcurso del sábado y de esta manera, fueron localizados tres cadáveres más.

Las investigaciones contemplan que todavía podría haber más cuerpos en ese predio, como resultado de ejecuciones de trabajadores que aparentemente se negaban a vender droga para un grupo del narcotráfico.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: