Cancún Península Principal Quintana Roo

SUMAN 129 HOTELES CERRADOS: El impacto dejó casi 39 mil habitaciones vacías en Quintana Roo

Comparte

Por Leslie Gordillo/Noticaribe Peninsular

CANCÚN.- Con 129 hoteles inactivos de manera temporal, se llegó a un número total de 38 mil 927 habitaciones cerradas, a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19, informó la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres.

Entre Semana Santa y Semana de Pascua, que son de las más importantes para el destino turístico, la ocupación hotelera en Cancún cayó al 2.9 por ciento, en Puerto Morelos se colocó en 12.1 por ciento y la Zona Continental de Isla Mujeres en 1.4 por ciento.

Respecto a la ocupación acumulada, entre el 1 y 12 de abril, en Cancún se colocó en 4.5 por ciento, en Puerto Morelos sumó 12.9 por ciento, mientras que en la Zona Continental de Isla Mujeres se ubicó en 1.5 por ciento.

“Los hoteles que se encuentran en operación están llevando a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, igualmente se encuentran atentos a la información oficial de las respectivas dependencias”, afirmaron en el comunicado.    

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido