Política Video

SOLIDARIDAD: Se promueve “Don Chano” con Pedrito Sola

Comparte
El conductor del programa de espectáculos televisión “Ventaneando” apareció en sus historias de Facebook de la cuenta del candidato de MC (Foto Facebook)

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Marciano Chano Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), a  la presidencia municipal de Solidaridad, utiliza a Pedrito Sola para promover sus buenas acciones en redes sociales.

El conductor del programa de espectáculos televisión “Ventaneando” apareció en sus historias de Facebook de la cuenta del candidato de MC en la que agradece la buena voluntad de Don Chano en Playa del Carmen, para obsequiar una tableta electrónica un amigo del conductor.

“Tengo un amigo en Playa del Carmen que es amante de la fotografía, y entonces hoy recibió una sorpresa tremenda, porque Chano Toledo que también es amigo de él, le regaló una tablet para que pueda ir editando sus fotos, yo le agradezco a Chano esta atención que tuvo para con el, un abrazo a Chano y que Dios lo bendiga a todo”, finalizó en el también youtuber.

Llama la atención hasta hace menos de una semana, el conductor “estalló” en contra de las campañas electorales de algunos políticos, pues hacen -según dijo- “un circo”: “ramplonas y ridículas”.

Sin embargo el “agradecimiento” de Pedro Sola fue presumido en las redes sociales de Toledo quien busca por tercera ocasión llegar a la presidencia municipal de Solidaridad.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido