Agencias
CANCÚN.- Un ejecutado por día se registra en la nueva administración municipal de Lili Campos Miranda, reportándose el caso número cuatro, un sujeto en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones de la colonia irregular El Paraíso.
El cuerpo fue arrojado con la cabeza hacia un cenote dentro de dicho asentamiento, ubicado al norponiente de la ciudad, cuyo reporte fue hecho al número de emergencias 911 alrededor de las ocho de la mañana de este lunes.
Te puede interesar: ENÉSIMO FEMINICIDIO: Encuentran el cuerpo de una mujer en la SM 22
Luego de varios recorridos finalmente la Policía Municipal Preventiva ubicó el cuerpo, el cual vestía short azul, playera negra y tenis negros con rojo, convirtiéndose en el ejecutado 90 del presente año y el cuarto de la nueva administración de Lili Campos y su secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que el ministerio público y los servicios periciales dieran fe del occiso, a fin de efectuar la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte y tratar de identificarlo.
Con información de Reporte24qr