Playa del Carmen Seguridad

PRESUNTA EXTORSIÓN: Atacan a balazos fachada del hotel The Reef 28

Comparte
Sujetos armados dispararon contra la fachada del hotel The Reef 28, ante la aterrada mirada de huéspedes y turistas que transitaban por la zona. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Sujetos armados dispararon contra la fachada del hotel The Reef 28, con huéspedes en el interior y turistas en la vía pública, hecho ocurrido la noche del pasado domingo y que intentaron ocultar las autoridades.

Se trata de una presunta extorsión

Hasta el momento el posible móvil del ataque es el cobro de “derecho de piso” y/o extorsión en contra de los propietarios del hotel, ubicado en pleno “corazón” turístico de la Riviera Maya, en una escalada de la narcoviolencia que alcanza a la industria hotelera.

En el lugar, ubicado en el cruce de la avenida Primera oriente y calle 28, los servicios periciales y el ministerio público recopilaron 6 casquillos percutidos y 2 esquirlas.

Fueron los elementos de la Policía Turística los primeros respondientes, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales para la recopilación de los indicios e iniciar con la carpeta de investigación correspondientes.

Con información de Reporte24qr

Más noticias de seguridad sólo en Noticaribe.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido