Por Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Las movilizaciones por la lenta respuesta para rehabilitar servicios como energía eléctrica y agua potable, tras el impacto del huracán “Delta” continúan y esta tarde hubo otra manifestación en la zona continental de Isla Mujeres.
Esta tarde, un grupo de vecinos de las colonias San Javier, Alba y la Luna se manifestaron en la vialidad de Rancho Viejo para pedir mayores apoyos por parte de las autoridades al ser afectados por el huracán “Delta”.
También se quejaron de la discrecionalidad de parte de la comuna de Isla Mujeres en la entrega de despensas.
Los manifestantes tenían la intención de bloquear la vialidad que une a Cancún con Rancho Viejo, en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.
Ayer también hubo sendas protestas en la franja entre el municipio de Benito y la Zona Continental de Isla Mujeres, así como en la Región 251, al final de la avenida Leona Vicario con Prolongación Tulum.
Mientras que anoche medio centenar de personas bloquearon la salida Mérida, en la prolongación de la avenida López Portillo.
Vecinos de la colonia Tres Reyes cerraron la circulación de la carretera Mérida Cancún, así como la salida de este destino turístico. A modo de protesta, contra la CFE, por la falta de energía eléctrica, pero tras la intervención de elementos de la Guardia Nacional, la vialidad fue despejada.