Por Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En conferencia de prensa, el vocero nacional del partido Fuerza por México, Alejandro Meléndez Cravioto y el presidente estatal, Mauricio Alemán, anunciaron que “les queremos comunicar que nuestro candidato sigue y seguirá siendo Janix, y está más firme que nunca; repito, sigue y seguirá siendo Janix”.
Aseguraron que lo que está sucediendo es un acto de desesperación por parte de la mafia del poder porque saben que van a perder Cancún, por lo que “nuevamente venimos a exigir que pare esta persecución en nuestra contra; se quiere fraguar una elección de estado y no lo vamos a permitir”.
Además, mandaron un mensaje al aparato de gobierno estatal y municipal para “saquen las manos del proceso electoral, dejen de querer ensuciar una fiesta ciudadana y democrática; esto es una guerra socia, porque los de siempre no quieren perder sus negocios millonarios”.
“Esto es un acto más de desesperación por pate de la mafia del Partido Verde que durante mucho años tuvo la confianza de la ciudadanía, y la han traicionado una y otra vez, y es por eso que la gente no quiere más los abusos y la corrupción en la que se encuentra Cancún”, finalizaron en la breve comparecencia.