Cancún Seguridad

SIGUE IMPUNE: Sin pistas para dar con responsable del asesinato de niño de 3 años

Comparte
El menor falleció en el hospital General de Cancún a causa de un balazo. (Foto: Especial)

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A una semana de los disparos que impactaron a un niño, de tan solo tres años de edad, quien falleció después en el Hospital General, las investigaciones no han registrado avances para dar con el responsable de accionar un arma de fuego en un parque del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De esta manera, la tragedia originada por la inseguridad que se vive en Cancún, continúa impune y aparentemente, la Policía Ministerial no tiene ninguna pista en este caso.

Un joven, de nombre Andrés Manuel V. R., de 25 años de edad, originario de Tabasco, quien se identificó como padre del niño que fue víctima de las balas, no aportó información que pueda ayudar en las investigaciones.

El padre del menor mencionó que la noche del domingo 13 de junio, cuando ocurrieron los disparos, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su esposa y una vecina en su domicilio, el cual se ubica frente a un parque donde sus hijos estaban jugando con otros menores en la avenida Leona Vicario,

El pequeño, Andrés V. C., de 3 años y ocho meses de edad, falleció la mañana del miércoles pasado en el Hospital General, tres días después de haber recibió dos disparos, uno en el omóplato izquierdo y el otro en el glúteo derecho, el cual le ocasionó graves lesiones internas.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido