Agencias
CHETUMAL.- Pablo Bustamante Beltrán, Secretario del Bienestar de Quintana Roo, por ahora está concentrado en el trabajo que le corresponde hacer dentro del gabinete de la gobernadora Mara Lezama; sin embargo, no niega su aspiración por ser presidente municipal de Benito Juárez, cuando llegue el momento.
En entrevista para un medio de comunicación local, Pablo Bustamante, resaltó que por instrucciones de la Gobernadora se han entregado más de 177 mil apoyos a familias de todo el Estado y refrenda el compromiso de la Cuarta Transformación con la gente. No olvidó mencionar que cualquiera puede acceder a estos programas, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.
Te puede interesar: Mario Delgado destaca programas sociales de QR en reunión con Pablo Bustamante
A pregunta expresa del medio de comunicación, sobre sus aspiraciones políticas de gobernar Benito Juárez (Cancún), Pablo Bustamante dijo que “… siempre ha sido mi sueño. Estoy en la política porque mis sueños siempre han sido trabajar por mi ciudad, devolverle a mi ciudad todo lo que me ha dado”.
Agregó que cuando lleguen los tiempos del inicio del proceso electoral, platicará sus aspiraciones con la Gobernadora, así como con la dirigencia de su partido, el Verde Ecologista, pues para poder gobernar es necesario el diálogo, los acuerdos, las concertaciones, para que a la gente le vaya bien, pues el motor de todo movimiento político debe ser la atención a la gente.
En cuanto al Partido Verde, Pablo Bustamante explicó que está bien organizado, con liderazgos fuertes en cada municipio; aunque ahora no está involucrado en las actividades partidistas, sí conoce bien la estructura, pues antes fue presidente del Comité Directivo Estatal.
“Para el Partido Verde la unidad es clave y todos los partidos deberían velar siempre por mantener a su militancia unida”, concluyó.
SIM