Seguridad

SEGUIMIENTO: Identifican a sujeto que intentó secuestrar a una joven en Paseos Nikte

Fue identificado con el nombre José “N”, de 26 años de edad, originario de Tabasco (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- El sospechoso de intentar subir a la fuerza a una joven a un vehículo, en el fraccionamiento Paseos Nikté, fue identificado con el nombre José “N”, de 26 años de edad, originario de Tabasco, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de privación de la libertad.

Este caso causó alarma la tarde del martes en la Supermanzana 255, en donde la Policía Municipal confirmó la detención del conductor de una camioneta, marca Peugeot, tipo Partner, de color blanco, como el presunto responsable.

Los policías indicaron que una persona del sexo femenino pidió ayuda en la Manzana 43, en el Lote 1 y mencionó que estaba caminando, cuando un sujeto se le aproximó y la jaló, con la intención de subirla a la fuerza a un vehículo.
La agraviada dijo a los policías que forcejeó y logró zafarse del presunto agresor para después pedir ayuda a los elementos que pasaban por el lugar en una patrulla.

En ese momento, el ahora detenido subió a su camioneta, con la intención de darse a la fuga, pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Las investigaciones no han establecido cuales eran sus intenciones, al tratar de llevarse a la agraviada.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: