Javier Chumacero
PLAYA DEL CARMEN. – Bruno López se registró como candidato a la secretaría general del sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas”, rumbo a la elección del próximo dos de mayo.
El aspirante de la planilla azul habló de reconciliar a los operarios y socios con la ciudadanía, ya que “la relación está muy golpeada y esa debe ser nuestra prioridad”, estableció.
Con 27 años de socio concesionario, reconoció que la sociedad “nos tiene más vistos”, y respecto a los operarios de las Vans, dio a conocer que tiene un proyecto para hacer cambios positivos que se debe realizar conjuntamente con los gobiernos estatal y municipal.
Se mostró preocupado por el estancamiento de la plusvalía de las placas, así como aceptó “que hay unas 800 o 900 placas paradas, y no es culpa de la pandemia del COVID, sino que es una situación que data de unos tres años atrás”, afirmó.
Al contrario que su adversario Luis Herrera Quián, a quien respaldaron cientos de taxistas, Bruno López estuvo acompañado sólo de socios e intentaron respetar los protocolos sanitarios.