Agencia
CANCÚN.- Vecinos del conjunto habitacional Paseos Kusamil, se manifestaron esta mañana para exigir que la constructora atienda las demandas que tienen cientos de familias respecto a las casas que les entregaron, ya que no cumplen con las garantías que les prometieron al momento de venderlas.
Desde filtraciones de agua, mal diseño, casas pequeñas, garantías de vicios ocultos, hasta modificación de planos con la construcción.
Además se quejan de que las viviendas se las vendieron en una privada, y no como están actualmente.
La denuncia va directo contra la constructora Javer, cuyos directivos no ha dado la cara a los afectados, pues además en algunos casos han sido víctimas de la delincuencia.
Cabe mencionar que cada casa fue vendida en 770 mil pesos aproximadamente, en donde les prometieron, plusvalía, seguridad y la privacidad.
Por si fuera poco, los espacios de uso común no son de acuerdo a la cantidad de personas que habitan en el fraccionamiento, pues a decir de la alberca, es demasiado pequeña para el total de alrededor de 296 casas.
Desde hace semanas les han dado largas, llevándose las demandas y nunca más regresan, no existe un avance respecto a las denuncias, es por esto de la manifestación, destacó Francisco Javier, uno de los afectados.
Con información de Reporte24qr