Política

Se manifiestan contra Alberto Capella en el Congreso del Estado; tiene programada comparecencia este viernes

Comparte
Hasta las 10.30 am se contabilizan nueve autobuses la mayoría de ellos transportando a mujeres y niños (Fotografía: Alejandro Peza)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Al menos 300 personas arribaron al Congreso del Estado para manifestarse en contra del separado secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra quien este viernes tenía programado su comparecencia ante diputados del Congreso del Estado.

Al frente de la manifestación esta el empresario Carlos Mimenza quien solicito rodear el edificio en protesta por el pobre desempeño de los diputados de la XVI Legislatura.

Hasta las 10:30 am se contabilizan nueve autobuses la mayoría de ellos transportando a mujeres y niños que se sabe vienen de la ciudad de Playa del Carmen.

Carlos Mimenza informó a los manifestantes que se retiraría del lugar debido a una audiencia virtual que estaba programada este mismo viernes a las 10.00 am.

Hasta ahora los manifestantes están sentados en los alrededores del edificio del Poder Legislativo sin que se reporten mayores incidentes.

La Policía Quintana Roo desplegó un fuerte operativo pero los agentes se mantienen alejados a unas cinco cuadras del lugar, aunque entre el contingente de manifestantes se han detectado algunos policías vestidos de “paisanos” quienes monitorean el movimiento de la gente.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido