Agencias
HOLBOX.- Con pérdidas aun no cuantificables, el hotel Villas Flamingo de la isla de Holbox quedó reducido a cenizas a pesar de que bomberos y decenas de voluntarios intentaron sofocar las llamas.
El ímpetu de bomberos y voluntarios, que recurrieron hasta a cubetazos de agua, fue insuficiente para evitar que las llamas devoraran este centro de hospedaje la noche de este viernes.
Fue el actor Raúl Osorio quien, en sus redes sociales no solo anunciara, sino que lamentará los daños que sufrió su hotel además de agradecer al pueblo holboxeño por unirse para tratar de controlar las llamas.
Debido a que estaba construido con material de la región ocasionó que el incendió se avivara aún más dejando pérdidas materiales aun incuantificables.
De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil aún se desconoce las causas del incendio pero, las causas pudieron ser a consecuencia de un corto circuito.
Sin embargo, se estará investigando para conocer las causas reales de este hecho que conmociono a los habitantes de la isla ya que, los servicios turísticos, apenas se van reactivando ya que por la pandemia del coronavirus es poco el turismo que llega en la isla.
El hotel se encuentra a un costado de la zona de playas, es uno de los más representativos de la pequeña zona hotelera y ha albergado a importantes figuras del medio artísticos así como políticos de varias partes del orbe.
Con información de Reporte24qr