Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La actriz cubana Livia Brito y su novio enfrentan una denuncia por los delitos de robo y lesiones, la cual fue presentada ante el Ministerio Público de la zona hotelera, al ser señalados de haber golpeado a un fotógrafo local, porque les había tomado varias gráficas, cuando caminaban en la playa.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de junio.
La denuncia fue interpuesta por el fotógrafo, Ernesto Zepeda, quien resultó con una herida en la ceja izquierda y además sufrió el robo de una mochila con equipo de trabajo y su cartera con tarjetas bancarias y documentos personales.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado en la playa que se ubica frente al hotel Oleo, en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera.
El agraviado mencionó que salió a caminar a la playa, cuando notó a una pareja que estaba con un perro y al acercarse, descubrió que se trataba de la actriz, Livia Brito, por lo cual empezó a tomarles fotografías.
El fotógrafo indicó en su denuncia que la actriz se molestó y empezó a agredirlo, con cachetadas y manotazos, mientras que el novio de ésta, le dio un puñetazo en el rostro y además, le arrebató su mochila y con su propia cámara, lo golpeó en la cabeza, provocándole una herida arriba de la ceja izquierda.
La actriz y su pareja se retiraron, llevándose las pertenencias del fotógrafo, quien después de recibir atención de paramédicos, presentó la denuncia correspondiente.