Agencias
CANCUN.- Con siete homicidios dolosos, entre ellos dos desmembrados, terminó la tercera semana del mes de noviembre en Cancún.
Otras cinco personas, lograron sobrevivir a ataques armados en distintos puntos de la ciudad.
Lunes
Iniciando la semana, un cuerpo sin vida y embolsado, fue encontrado la mañana del lunes, en las inmediaciones de la región 245 de Cancún.
Martes
El cuerpo desmembrado de un hombre, fue encontrado la mañana del martes en inmediaciones de la región 234.
Los restos humanos estaban embolsados y la cabeza tirada a unos metros de las bolsas en plena calle.
Por la noche, dos hombres resultaron heridos a balazos, en las inmediaciones de la supermanzana 64.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos al Hospital General.
Miércoles
El cuerpo desmembrado de un hombre, fue encontrado la mañana del miércoles en la región 237 de Cancún y sobre el cuerpo fue dejada una cartulina con un “narcomensaje”.
El macabro hallazgo fue hecho por habitantes de la zona, cuando caminaban por la calle 136 para ir a la escuela primaria Pedro Balado.
La noche del mismo miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos, al interior de una cuartería de la región 90.
Jueves
El jueves por la mañana, un joven de 20 años de edad, fue herido a balazos en la supermanzana 200, a un costado del sindicato de trabajadores del ayuntamiento sobre la avenida Leona Vicario.
Viernes
Un intento de ejecución se registró la tarde del viernes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, en donde un hombre fue herido a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de la manzana 105 sobre la avenida Margaritas.
Sábado
Una pareja fue encontrada maniatada y sin vida, en medio de un charco de sangre al interior de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
El sangriento hallazgo fue hecho por el propio hijo de las víctimas, quien llegó a visitarlos y se encontró con la fatídica escena, por lo que dio aviso al 911.
Más tarde, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado en un área verde de la región 93 de Cancún.
La víctima tenía una cuerda enrollada en el cuello.
Domingo
Para cerrar la semana, un hombre fue herido a balazos, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la región 259 de Cancún, por sujetos que lograron darse a la fuga.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)