Política

RUPTURA EN EL VERDE: Renuncian al PV militantes y líderes en Cancún

Comparte

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Militantes y líderes de estructura de diferentes colonias del Partido Verde Ecologista de México renunciaron definitivamente a la institución política y retiran su apoyo a su candidata a diputada local por el Distrito 2, Susana Hurtado Vallejo.

En conferencia de prensa, los líderes de sectores, Ismael Pacheco y Patricia Noh, hicieron público que la abanderada del PVEM les incumplió en promesas y gestiones, y abandonó a su suerte a un sinnúmero de familias.

Susana Hurtado

“Nosotros tuvimos que invertir de nuestra bolsa con recursos y apoyos para la gente en las colonias, y nunca nos respondió; sólo se quedaba con las recetas y los medicamentos, y nunca recibimos su apoyo”, señaló Ismael Pacheco.

En el acto en el que se despojaron de las playeras verdes y se enfundaron las de color rosa, anunciaron que se suman a la estructura del partido Fuerza por México en apoyo a la candidata a diputada por el D-2, Odalis Gómez, en presencia de la candidata suplente, Marylín Torres Leal.

Hay que mencionar que en el Distrito 2, Morena, PVEM, PT y Fuerza por México están disputando la diputación por separado con candidatos propios, y que solamente “Va por Quintana Roo” mantiene la alianza en esa jurisdicción.

Related Posts