Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Surgen rumores de que la líder moral del partido MAS, Cecilia Loría Marín mantiene un rompimiento con su candidato a gobernador, Nivardo Mena, y que incluso, ya le pidió que decline por Laura Fernández, abanderada de “Va por Quintana Roo”., según trascendió en el interior de este instituto.
Además, se dice que la “La Maestra” Loría en reuniones está pidiendo el voto a favor de Mara Lezama, aspirante de “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.
Te puede interesar: VISITA PALACIO MUNICIPAL: Cecilia Loría se reúne con Mara Lezama
Al respecto, Cecilia Loría Marín aceptó este jueves que “con todos me siento, con Mara me he sentado, me he sentado con Laura, me he sentado con Palazuelos, me he sentado con todos los actores políticos, y me voy a seguir sentando”.
Pero sostuvo que está pidiendo el voto para su partido y su candidato, y no promoviendo a las aspirantes de oposición, porque “soy fundadora del partido y lo que más quiero es que el partido gane. Me considero una mujer integra y honesta. Los arreglos que tengamos que hacer el presidente y yo, los hacemos, pero nunca detrás de nadie”.
Ante los rumores de que le pidió a Nivardo Mena que decline a favor de Laura Fernández se limitó a señalar que “nunca le pido nada a nadie, con todos platico y dialogo”.
Agregó: “¡Yo invité a Nivardo! ¡Yo invité a Nivardo! Hay una competencia electoral, hasta el último momento se puede ganar, ¡Cuidado! ¡No lo hay! (rompimiento con Nivardo), ¡No lo hay! Pueden haber diferencias, pero una cosa son las diferencias y otra la institucionalidad y el profesionalismo”