Rompeolas

| ROMPEOLAS | Y ahora la “22 de Enero” trata de “apoderarse” de Movimiento Ciudadano

Comparte

Que ahora en la “22 de Enero” tratan de “tapar” también Movimiento Ciudadano

En la alianza PRD-PAN lanzaron al ruedo a la diputada federal, Laura Fernández, que sorpresivamente dejó el PVEM y aún más sorpresivamente alguien supuso que podría tener el suficiente credibilidad para ser candidata a gobernadora.

Y ahora se pretende hacer lo mismo con Movimiento Ciudadano.

Que no hace mucho fue vista por el cuartel naranja la diputada morenista y ex al alcaldesa panista de Playa del Carmen, Cristina Torres.

Pero también se le vio a ¡Gustavo Miranda!, diputado de PVEM y colíder del “Cartel del Despojo

Por cierto, Gustavo y Laura tienen una coincidencia: hay carpetas de investigación  en su contra en la Fiscalía General del Estado… Los “tienen agarrados”, diría el clásico.

También se menciona de “acercamientos” de la empresaria chetumaleña-playense, Estefanía Mercado, que el año pasado fue candidata a diputada federal de la alianza PAN-PRI-PRD.

Aunque, también se dice que Estefanía podría ser candidata a diputada local en el Décimo Distrito de la alianza PVEM-Morena

Y por si fuera poco, se menciona que está haciendo su labor de “bloqueo” Jaime Zetina González, ex colaborador de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, hoy integrante de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y diputada federal.

Jaime Zetina es primo hermano del Gobernador de Quintana Roo y funcionario del gobierno estatal

Lo cierto es que Movimiento Ciudadano tiene hoy en día dos prospectos: Marybel Villegas, que no es nada del agrado de la “22 de Enero” y Nivardo Mena, a quien también los operadores del fallido “Gobierno del Cambio” le han jugado rudo.

Pero se ve difícil que la “22 de Enero” complete el abordaje de MC en Quintana Roo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido