Rompeolas

| ROMPEOLAS | Suma Movimiento Ciudadano 4 candidatos procedentes de otros partidos

Comparte
Marybel Villegas

A propósito de cada vez son mas fuertes los rumores de que la senadora, Marybel Villegas, ya tiene sus maletas lista para irse a Movimiento Ciudadano, los naranjas han estado muy receptivos para hacer candidatos a personajes procedente de otros partidos.

De los seis estados en los que habrá elecciones, Movimiento Ciudadano tiene cuatro candidatos procedentes de otros partidos, pero aún podrían ser más, incluido el caso de Quintana Roo.

Hasta el momento, MC tiene en Durango, Oaxaca e Hidalgo así como Tamaulipas a candidatos procedentes de otros partidos políticos.

En tanto, en Quintana Roo, MC no ha dado a conocer su proceso interno, mientras que en Aguascalientes, a este partido enfrentado complicaciones en la designación de su candidato, e inciso ha pospuesto este proceso.

Por lo pronto, en Durango, MC postulará a  Patricia Flores Elizondo, excolaboradora del expresidente Felipe Calderón, que abandonó el PAN, para integrarse a las filas del partido naranja.

En Oaxaca, Dulce Alejandra García Morlan, también renunció al blanquiazul.

Mientras que Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza dejó Morena para aspirar por la vía independiente, pero que ahora lo hará por MC. Por cierto, el también cantante ya pasó también por el PAN.

En Tamaulipas, los naranjas postularán a Arturo Díez Gutiérrez, que si bien no rompió con algún partido en la actual coyuntura, fue alcalde de Ciudad Victoria, la capital, por el PRI.

Y  Quintana Roo se perfila para ser el quinto caso.

Elegirá Movimiento Ciudadano candidatos el 24 de febrero - El Sol de Toluca  | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Edomex y el Mundo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido