La “mejor” campaña, y por mucho, en esto proceso electroal no la de Juntos Hacemos Historia, Va por México o Movimiento Ciudadano.
Aguakán ha desplegado una impresionante campaña para logar el “si” en la consulta sobre la continuidad en su concesión en la prestación del servicio de agua potable, a la par de elecciones de gobernador y diputaciones, se realizará este 5 de junio.
Se podría decir que la concesionaria no ha escatimado recursos ni imaginación.
La empresa ha inundada medios son “spots”, “banners” y boletines, en la que sobresale la frase #AguakánSi.
También se le ve muy atenta sellando “fugas”, realizando consultas y hasta rehabilitando campos deportivos.
Peor, eso no es todo, como se si tratara del viejo PRI lleva cabo practicas equivalente a la “compra” del voto” al aplicar descuentos en los consumos y hasta condiciones de deuda.
En términos de la legislación electoral, sería coacción del voto.
Pero, el Ieqroo ni en cuenta, y le ha permitido a Aguakán a hacer lo quiera.
Se sabe que el Ieqroo no siempre es imparcial, pero con Aguakán se pasa…