Rompeolas

| ROMPEOLAS | DERECHO DE PATALEO: El “triunvirato” Beristain, moralmente derrotado

Comparte

El “triunvirato” Beristain  fue a Ciudad de México a pepenar apoyos políticos, ante su predecible derrota en las elecciones municipales de Solidaridad.

Palabras más, palabras menos, Laura, Luz María y Juan Beristain  argumentan antes sus líderes políticos de la capital, que fueron despojados y  que son perseguidos y, de paso, culpan al gobernador Carlos Joaquín

Pero, en realidad, hay dos circunstancias que no son nada buenas para la “causa” del “triunvirato”.

En realidad, en Morena le deberían de dar un premio a Carlos Joaquín. Los guindas y aliados ganaron 8 de los 11 municipios de la entidad. No sólo ratificaron la Cancún y Chetumal, la capital, sino que además le arrebataron al Gobernador su “último reducto”” que era la zona maya con los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y  Tulum.

Y va otra. Laura Beristain no cuenta con los apoyos de los liderazgos locales. “Rafa” Marín ya le mandó mensajes muy claros y la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama y el senador José Luis Pech, la han ignorado olímpicamente.

Quizá, el “triunvirato” debería de aplicarse en adquirir mucho, pero mucho “fab” y que les alcance el tiempo de aquí al 30 de septiembre.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido