Especial/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- “Estamos contentos porque la gente nos ha recibido muy bien, la gente está ávida de un cambio, Fuerza Por México y el proyecto que encabezo es ese cambio”, señaló Issac Jánix Alanís, candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez.
De llegar a la administración pública con el voto de los ciudadanos, dijo que hará una revisión de todas y cada una de las secretarías, direcciones y coordinaciones, para ver cómo deben de funcionar mejor; por otro lado, el tema de los llamados “aviadores” pues será revisado, porque hay que erradicarlo, pues es dinero de los benitojuarenses.
Mencionó que el proyecto ya ha madurado, lo dice la gente cuando recorre las regiones y las colonias de Cancún, donde el tema de seguridad es lo que más requieren, pues la ciudad está sumida en una espiral de violencia que parece no tiene fin.
“Las necesidades siguen siendo las mismas, de hecho, han crecido como la falta de empleo, creo que es algo que tenemos que entender, necesitamos hacer una estrategia postcovid, acaban de anunciar que regresamos al color naranja (en el semáforo epidemiológico), eso significa que todavía debemos ser más cuidadosos”, declaró.
Issac Jánix enfatizó que las medidas sanitarias restringen un poco los recorridos de campaña, pues la Pandemia vino a imponer sus reglas, así que hay que ser cuidadosos porque la salud es más importante que cualquier campaña política