Principal Seguridad

Revela video modus operandi de comando para perpetrar ataques en domicilios en Cancún

Comparte
El más reciente ataque fue en la Región 95 (Foto Reporte24qr)

Por Gabriel Alcocer

CANCUN.- Un video de una cámara de seguridad reveló detalles de un ataque a balazos contra una vivienda de la Región 95, poco antes del amanecer del miércoles pasado y salió a relucir que se trató del mismo modo de operar de un comando armado que ingresó hace unos días a una vivienda de la Supermanzana 232 y se llevó a la fuerza a dos hombres.

Algunas versiones extraoficiales señalaron que la vivienda que fue rafagueada en la Región 95 es propiedad presuntamente de los familiares de las dos personas que fueron levantadas en la Supermanzana 232.

Con ese mismo modo de operar, un comando armado llegó en una camioneta blanca y se estacionó frente a un domicilio de dos niveles en la calle 18, donde descendieron cuatro sujetos, tres de éstos con armas largas y uno con un marro, con el cual empezó a golpear la reja de entrada.

De acuerdo a un video de una cámara de seguridad, la agresión se registró a las 6:00 horas del miércoles pasado y durante casi un minuto, uno de los atacantes estuvo golpeando con un marro la reja de entrada, hasta que logró abrirla, pero en ese momento surgieron disparos aparentemente desde el interior del domicilio, para evitar la intromisión.

Con esto, los sujetos realizaron ráfagas de disparos contra el inmueble y después se dieron a la fuga, sin concretar el posible levantón de alguna persona que buscaban en el interior.

Un ataque similar se registró el martes de la semana pasada, el 8 de septiembre, sin que hubiera disparos, cuando varios sujetos rompieron con un marro la cerradura de entrada de un domicilio en la Supermanzana 232 y se llevaron a dos hombres. Uno de éstos fue encontrado sin vida días después en la avenida Huayacán.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido