Península Playa del Carmen

RESTOS EN MALETA: El cuerpo desmembrado en Playa del Carmen pertenece a una mujer

Comparte
Maleta encontrada en la colonia El Campestre (Foto: Infoqroo)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Las primeras investigaciones forenses determinaron que se trata de una mujer el cuerpo que se encontró en el interior de una maleta tirada en una brecha de una colonia en Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos la tarde del martes 4 de enero en la calle de Pinos de la colonia El Campestre en el Municipio de Solidaridad.

Te puede interesar: PRIMER EJECUTADO: Hallan cuerpo desmembrado dentro de una maleta en Playa del Carmen

De acuerdo con el reporte, en ese lugar, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Asimismo, la Fiscalía reveló que la Policía de investigación y peritos de diversas especialidades, recabaron evidencia para identificar a la víctima y al o los probables participantes.

El cuerpo se encontró dentro de una maleta y arrojado en el fraccionamiento Campestre de Playa del Carmen.

Alrededor de las 18:40 horas de este martes, se reportó el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado y colocado en una maleta de viaje, que arrojaron sobre una brecha en la calle Pino del fraccionamiento Campestre, a un costado de una agencia de autos ubicada sobre el bulevar.

Al lugar llegaron las autoridades quienes colocaron la cadena de custodia, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de las diligencias, embalar los indicios para iniciar la investigación sobre el primer asesinato doloso en el municipio en este año 2022, llevando además el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. 

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido