Seguridad

Rescatan a tres pescadores a la deriva frente a Mahahual

Los tres hombres dieron a conocer que su embarcación presentó fallas en su motor fuera de borda, quedando a la deriva (Fotografía: Infoqroo)

Agencias

CHETUMAL.- Tres personas de nacionalidad mexicana fueron rescatadas en la costa de Mahahual, luego de haber presentado fallas su embarcación tipo Immensa de nombre “Sorpresa”, en la cual realizaban labores de pesca comercial.

La noche del viernes, personal de la guardia costera de la Secretaría de Marina-Armada de México rescató a tres personas que estaban a bordo de una embarcación menor a la deriva, aproximadamente a 5.5 kilómetros al sureste de Mahahual.

Luego de que recibieron una llamada a la sala de mando y control, de la naval, al ubicarlos, fueron trasladados y concentrarlos el muelle de Pescadores del puerto en Mahahual para su atención médica.

Dado que no pasaron tanto tiempo en el mar, los tres tripulantes se encentraron en buen estado de salud, sin requerir atención médica, y, posteriormente, se retiraron por sus propios medios.

Los tres hombres dieron a conocer que su embarcación presentó fallas en su motor fuera de borda, quedando a la deriva, mientras se encontraban realizando actividades de pesca comercial.

Con información de Infoqroo

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: