Seguridad Pública

Reportan disparos contra veterinaria, pero sospechan ataque a ministeriales

Comparte
Veterinaria en la avenida Politécnico (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- .- Un grupos de hombres dispararon a discreción contra la fachada de una veterinaria en el sur en la en la supermanzana 517.

De acuerdo con reportes preliminares, más de 25 casquillos de quedaron en el lugar.

Un policía ministerial reportó anoche el incidente y pidió apoyo al escuchar los balazos.

Una de las primeras versiones es que la agresión fue contra una veterinaria de la zona ubicada sobre la avenida Politécnico, y que los balazos sonaron en repetidas ocasiones siendo más de 20, según vecinos.

Sin embargo, otra versión que surgió en el sitio es que éste ataque también tuvo que ver con la agresión en contra de agentes ministeriales quienes al momento estaban por el lugar de la agresión, por ello se pidió la ayuda de más cuerpos policiales.

Al lugar llegaron elementos de los tres ordenes de gobierno y acordonaron el perímetro, incluso se supo que en la zona quedó una bolsa de donde se presume contiene droga, así como una cartulina con un mensaje dirigido a la gente del “10”

Hasta el momento las autoridades no han dado una postura de lo que sucedió, elementos de la Fiscalia General del Estado, quien señalaron los indicios así como lo impactos que fueron directo contra el inmueble.

La zona quedó resguardada mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Con información de Reporte24qr

Related Posts