Agencias
CANCÚN.- Supuestas detonaciones de arma de fuego contra un bar botanero ubicado sobre la Ruta 5 generó una intensa movilización policial.
Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Publica se aproximaron a la supermanzana 73 tras una llamada anónima que recibió el número 911, al arribar se encontraron con una persona que al parecer fue amenazada por desconocidos a bordo de una camioneta color Gris
Ante la movilización un botanero cercano tomó la decisión de cerrar el establecimiento permitiendo que sus consumidores se retiraran previendo algún incidente mayor por si los presuntos pensaban regresar.
Las versiones que se dieron es que los disparos fueron hacia el taller mecánico que está aún lado del botanero pero no se logró ubicar indicios.
Ante la falta de daños e indicios los oficiales retiraron el acordonamiento recomendándole a la parte agraviada a interponer denuncia si así lo requiere.
Al final las cámaras del C-5 lograron grabar el vehículo señalado transitando en otra región de la ciudad el cual se desconoce si fue efectivo.
Con información de Reporte24